Compartir
Publicidad

Pioneer celebra 50 años de desarrollar audífonos con el modelo conmemorativo SE-MJ591

Pioneer celebra 50 años de desarrollar audífonos con el modelo conmemorativo SE-MJ591
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer Electronics se encuentra celebrando sus 50 años de desarrollo y creación de audífonos con la edición conmemorativa SE-MJ591, modelo con el que buscan expresar su experiencia, pasión y dedicación al desarrollar este tipo de equipos.

Los audífonos SE-MJ591 están diseñados especialmente para los usuarios que gustamos de disfrutar de la música con una excepcional calidad de sonido, ya que nos ofrece frecuencias que van desde 5Hz a 40,000Hz, una impedancia de 32 ohms, sensibilidad de 108db y una potencia máxima de entrada de 1,000mW.

Los transductores han sido construidos con una bobina de aluminio recubierto con cobre para lograr la reproducción natural de las frecuencias medias y un diafragma de aluminio de alta calidad para que las frecuencias altas se escuchen con naturalidad pero sin cansar nuestro oido.

Construidos con una película PEEK, proveniente de la industria aeroespacial, permiten que escuchemos el audio libre de distorsiones, con bajos profundos, suaves notas altas y sonidos vocales bastante limpios y claros.

En Xataka México tuvimos oportunidad de probarlos y podemos decirte que son sumamente ligeros, sólo 170 gramos; y lo que más nos ha gustado es que son muy fáciles de transportar ya que permiten doblarse para guardarlos en su propio estuche.

Y algo que en lo personal me ha gustado es la posibilidad de que vienen con un cable de 1.2 metros que puede conectarse y desconectarse de los audífonos fácilmente.

Sin duda, Pioneer hizo un buen trabajo con los audífonos SE-MJ591, y lo mejor de todo es que ya podemos adquirirlos en con los distribuidores autorizados de la compañía por 3,999 pesos.

Fuente | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos