Compartir
Publicidad

Pioneer HDJ-1500, los nuevos audífonos para DJ

Pioneer HDJ-1500, los nuevos audífonos para DJ
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Todo buen DJ requiere, además de una buena mezcladora, un par de audífonos de alta calidad y creo que Pioneer ha pensado en esto cuando diseño los HDJ-1500; audífonos que ofrecen una muy buena reproducción de audio.

Al contar con una baja impedancia y estar construidos con cascos aislantes a prueba de ruido los audífonos HDJ-1500 permiten que escuchemos hasta el mínimo detalle en la reproducción de audio, aun sin importar que te encuentres en un ambiente ruidoso.

Cuentan con un diseño bastante confortable para su uso diario, se nota fácilmente la calidad de los materiales con los que fueron construidos y algo que en lo personal me gusto mucho es que se adaptan a tus oídos fácilmente.

A comparación con el modelo HDJ-1000, los HDJ-1500 ofrecen un mejor aislamiento de ruido (4dB), de 300Hz a 1,300Hz, mejorándolo considerablemente, gracias a su cámara integrada dentro de los cascos.

Cuentan con un cable de 1.2m, que puede extenderse hasta 3m, y tienen disponible la conexión plug y miniplug, ambas chapadas en oro. Además, Pioneer ofrece un práctico estuche (HDJ-HC01) fabricado en un material resistente a impactos, para protegerlos durante su transporte. Mismo que cuenta con compartimentos especiales para guardar tarjetas de memoria o dispositivos de almacenamiento USB.

Los audífonos HDJ-1500 puedes encontrarlos con los distribuidores autorizados de Pioneer a un precio sugerido de 1,599 pesos.

Fuente | Pioneer México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos