Compartir
Publicidad

Pioneer Steez STZ-D10T-G llega a México

Pioneer Steez STZ-D10T-G llega a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer anuncia un nuevo dispositivo para su gama Steez, esta gama se caracteriza por ofrecer sistemas de audio portátiles para aquellos que buscan moverse por las calles con mucho ritmo.

El Steez STZ-D10T-G es un sistema con dos bocinas de 40mm, un rango de frecuencia de 100Hz a 20kHz y una potencia RMS de 2.5 watts. Porta una pantalla de LED de 2.4 pulgadas para mostrar información y además una muy buena suite de puertos para conectar nuestros dispositivos.

Pioneer Steez

En la parte frontal podemos montar directamente nuestro iDevice, ya sea un iPod o iPhone para reproducir nuestros contenidos, se le suma una entrada USB para conectar algún dispositivo sea tablet o smartphone y cuenta con una entrada auxiliar para aumentar la compatibilidad con algún otro gadget.

Pero muy aparte de la posibilidad de ocupar las bocinas, este Steez junta la capacidad del software MIXTRAX el cual permite sincronizar nuestra música desde algún ordenador y almacenarla en sus 4GB de memoria interna para así poder disfrutar de características como ajustar el tempo de alguna canción o reproducir todas nuestras canciones por medio de un DJ virtual que se encarga de crear mezclas automáticamente con algunos efectos de transición entre cada pista.

Todas las características que ofrece este sistema de audio han sido pensadas para bailarines callejeros, pero no por no serlos se tiene que perder el poder probar el sistema. El Steez STZ-D10T-G está disponible en México a un precio de 4,999 pesos, algo caro para decir que el sistema ocupa baterías "AA" para dar autonomía a sus usuarios.

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos