Compartir
Publicidad

Sonos Playbar en México

Sonos Playbar en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La famosa compañía Sonos que nos ha mostrado una serie de productos de audio de alta calidad ha presentado su nueva barra de sonido para nuestro salón. La Sonos Playbar es un complemento de audio para nuestro televisor capaz de ofrecer un sonido de muy alta calidad con una instalación bastante sencilla.

En su interior encontramos un total de nueve altavoces, seis de ellos serán los encargados de proporcionar frecuencias medias mientras los otros tres los que den frecuencias altas. La recepción del audio podrá ser recibida por medio de un cable óptico, por lo que todo el sonido que produzca el televisor la Playbar lo recibirá.

Además esta barra presume de modos automáticos de ecualización los cuales gracias a sus sensores integrados captaría el tamaño de nuestro salón para ofrecer el mejor sonido posible conforme a la distancia de paredes, de muebles y posición de la misma barra.

Claro que también ofrece la posibilidad de conectarse a nuestra red local por medio de sus puertos Ethernet, esto para poder recibir audio sobre otro sistema Sonos o para controlar nuestro sistema bajo la respectiva aplicación para iOS.

Sonos Playbar

Esta Sonos Playbar estará disponible en México para el mes de abril a un precio de 15 000 pesos, sin duda uno nada asequible pero sabiendo que este producto de audio es para audiofilos exigentes podría verse compensado en sus prestaciones.

Más Información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos