Compartir
Publicidad

Ha sido un error, el iPhone 5 no llega a México el 28 Septiembre

Ha sido un error, el iPhone 5 no llega a México el 28 Septiembre
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda esta es una de esas veces en las que nos sentimos un poco apenados por alborotar a nuestros lectores, pero es nuestra responsabilidad eliminar toda duda sobre lo que sucede en el mundo tecnológico en México, y lo peor que esta vez ha sido en torno a un dispositivo que ha sido presentado hace días.

Ya habíamos anunciado que en un comunicado de Apple España aparecía México como uno de los países que recibirían al iPhone 5 el próximo 28 de septiembre, pero aún quedaban dudas de esto ya que en el comunicado de Apple México no veíamos por ningún lado el nombre de nuestro país, y miren lo que sucedió.

Me comuniqué con Apple y me ha dicho vía correo que el iPhone 5 no llegará a México para el 28 de septiembre, y que el comunicado de Apple España ha tenido el error de incluir a México en esta tan preciada lista. Les dejo la captura que he realizado a este correo de repuesta:

Captura Correo Apple

Así que en primer lugar pido disculpas por haber sido tan prematuros en publicar la información de este comunicado sin haberla confirmado directamente con Apple desde un principio, y en segunda no puedo dejar que pensar como es posible que una empresa con tanto prestigio con la atención tanto a clientes como a medios ha cometido semejante error, pero bueno la duda ha sido resuelta por completo y recuerden que en Xataka México estamos para traerles la información más verídica y trasparente como sea posible.

Por otro lado si esperan la fecha oficial del iPhone 5 en México tendrán que esperarse hasta el mes de Diciembre de este año para posiblemente verlo en tierras mexicanas.

En Xataka México | Es oficial, el iPhone 5 llega a México el 28 de Septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos