Compartir
Publicidad

Acer presenta los nuevos Liquid E1 y Liquid Z2

Acer presenta los nuevos Liquid E1 y Liquid Z2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poco antes del Mobile World Congress, Acer reintrodujo su smartphone Liquid E1 y anunció el Liquid Z2, y ahora mismo ya se han dejado ver en la Fira de Barcelona.

El E1 es de gama media, corre Jelly Bean en una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 960x540, procesador dual-core a 1GHZ, cámara de 5Mpx y una batería de 1760mAh. El Z2 es de gama baja, también corre con Android 4.1, pero su pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución de 480x320, su procesador también va a 1GHz pero es de un solo núcleo, su cámara es de 3Mpx y su batería de 1300mAh. Ambos se ofrecen en blanco y negro y pueden soportar una o dos tarjetas SIM.

Frente

Sabemos que ninguno de estos dos teléfonos son de gama alta, por eso no es de sorprender que su material sea un plástico no demasiado fino, sin embargo en mano se sienten muy bien, las piezas encajan perfectamente y no había fallos visibles en la estructura.

El E1 tiene textura en la parte trasera lo que lo hace fácil de sostener, y sólo tiene dos botones para subir el volumen, el material, plástico cromado, se pueden localizar perfectamente por el tacto. De acuerdo con Acer, la E en E1 es por entretenimiento, tiene doble bocina y audio DTS, pero la salida no es particularmente impresionante. Eso sí, alcanza un volumen más alto que la mayoría de los teléfonos, pero la calidad no es muy buena.

E1

En cuanto al Z2, es un dispositivo de gama baja, pero no deja de ser un smartphone dirigido a los que quieren dejar atrás sus teléfonos básicos. Realmente no se espera mucho de él, sin embargo Acer le ha puesto unas piezas de software que ayudarán a la transición entre dumb-phone y smartphone, nos referimos a un lanzador de aplicaciones que simplifica la interfaz de Android y le da a los usuarios una interfaz con la que pueden sentirse más identificados.

Dumbphone interface

Ambas terminales están disponibles ya en Europa, el E1 va de 199 a 299 euros (3339 a 5017 pesos), dependiendo del proveedor y el Liquid Z2 está disponible por 99 y 129 euros (1660 y 2160 pesos).

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos