Compartir
Publicidad

Aerolíneas mexicanas prohíben el Galaxy Note 7, para volar tendrás que cambiar de móvil

Aerolíneas mexicanas prohíben el Galaxy Note 7, para volar tendrás que cambiar de móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación mundial del Galaxy Note 7 sigue dando de qué hablar. A pesar de que Samsung ha confirmado la salida del mercado de su phablet, aún queda mucho trabajo por hacer, pues aún hay personas que siguen utilizando el terminal y se niegan a realizar el cambio obligatorio del dispositivo.

Esta resistencia por parte del público ha ocasiones algunos problemas de verdadera importancia, sobre todo cuando se trata de aeropuertos. Actualmente, varios aeropuertos del mundo prohíben a sus usuarios volar con este móvil a bordo debido al peligro latente que representa. Y ahora, las aerolíneas mexicanas se unen a la lista.

Las medidas de seguridad al tomar un avión nunca son suficientes, es por eso que a pesar de que en México no hay reportes de incidentes de Note 7 incendiándose o emanando humo, Aeroméxico, Volaris, Interjet y Vivaaerobus, las principales aerolíneas operando en México, han prohibido la presencia del Note 7, tanto en el equipaje de mano como en el documentado.

Como ya mencionamos, esta es tan solo una medida preventiva, ya que en México no se reportaron casos como en Estados Unidos, en donde incluso unidades de reemplazo comenzaron a experimentar los mismos problemas de baterías incendiarias de las primeras unidades.

Todas las aerolíneas recomiendan cambiar de smartphone antes de viajar y así evitar problemas innecesarios que obliguen al usuario a abandonar su vuelo.

En Xataka México | Todas las preguntas y respuestas sobre la situación del Galaxy Note 7 en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos