Compartir
Publicidad

Alcatel anuncia el One Touch Idol X

Alcatel anuncia el One Touch Idol X
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Alcatel no es precisamente una marca que se dedique a vender hardware con el último grito de la moda, pero están haciendo un esfuerzo por cambiar esta percepción con el One Touch Idol X.

Un smartphone Android con pantalla FullHD de 5 pulgadas que va de orilla a orilla, y la versión 4.2 del sistema operativo. De acuerdo con las fotos, parece ser que así vendrán las pantallas de ahora en adelante. Otras especificaciones clave incluyen un procesador quad-core de 1.2GHz, 16GB de memoria interna y ranura para SD, su cámara es de 13Mpx y su batería llega a los 200mAh. El Idol X, estará disponible en varios colores, tal como los recientes Windows Phone 8 de Nokia y HTC, también es destacable que sólo mide 7.1mm de espesor. Aunque al parecer no tiene conectividad LTE, pero eso le permitirá llegar a más mercados, donde esa tecnología aún no es el estándar.

Si he de sincerarme con ustedes, se me antoja mucho este teléfono y ese color rojo llama mucho la atención, su diseño me parece bonito y cuidado. Pero aún estamos calentando motores con el Mobile World Congress, seguro que quedan muchas sorpresas por develarse.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos