Compartir
Publicidad

Alcatel presenta sus nuevos smartphones en México

Alcatel presenta sus nuevos smartphones en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer en el Meet In Polanco en la Ciudad de México, Alcatel mostro los primeros 3 equipos Alcatel One Touch que llegarán a nuestro país después de haber sido presentados en el Mobile World Congress en Barcelona.

El One Touch Ultra 995, One Touch Mix 918 y el One Touch Mix 991 son los teléfonos inteligentes que comenzaremos a ver a partir de la siguiente semana en nuestro país, con el objetivo de que Alcatel se termine posicionando como la cuarta marca con mayores dispositivos vendidos en nuestro país del siguiente año.

Alcatel One Touch Ultra 995

Este dispositivo vine precargado con Android Gingerbread Plus, una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador de 1.4 GHz y conexión HDMI. Además tiene una memoria de 8Gb y 1 Gb de RAM.

El One Touch Ultra 995 permitirá grabar video de 720p con su cámara de 5 mega pixeles con flash. Este nuevo teléfono podrás encontrarlo en exclusiva con Telcel en un par de semanas por sólo 4,299 pesos.

Alcatel One Touch 918 MIX

El One Touch 918 Mix es un Smartphone de gama media pensado para los usuarios que apenas ingresan al mundo de los smartphones. Ya que cuenta con sistema operativo Android 2.3, una cámara de 3,2 megapixeles, pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320x480 y un procesador de 650 Mhz con 256 Mb de RAM.

Este dispositivo ya se encuentra a la venta en México por tan sólo 1,799 pesos con Telcel.

Alcatel One Touch Play 991

One Touch Play 991 esta enfocado para los usuarios que buscan rendimiento multimedia ya que cuenta con una pantalla HGVA de 4 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, el procesador con el que viene equipado este teléfono es de 800 Mhz y cuenta con una memoria interna de 150 Mb expandible hasta 32 Gb con una microSD.

Además incluye una camára de 5 mega pixeles, Wifi, Bluetooth 4.0 y una batería de Li-Ion 1500 mAh. De igual forma es un teléfono que encontrarás en exclusiva en Telcel a un precio aproximado de 3,500 a 4,000 pesos.

Como un valor agregado Alcatel comenzará a ofrecer a sus clientes aplicaciones exclusivas para sus dispositivos como:

  • ONE TOUCH Support que brinda soporte con asesores especializados vía remota.
  • ONE TOUCH Cloud para respaldar información y aplicaciones en la nube personal del usuario sin costo adicional.
  • Battery Saver para que el usuario tenga mayor control del consumo de la batería.
  • Traffic Manager para controlar el uso y la cantidad de datos.

Fuente | Poder PDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos