Compartir
Publicidad

Anunciada la fecha de llegada del Nokia Lumia 920

Anunciada la fecha de llegada del Nokia Lumia 920
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días que Nokia presentó junto con Telcel el Nokia Lumia 820 en nuestro país y ahora la compañía finlandesa nos sorprende con la gran noticia de que el Lumia 920 también llega a México.

El día de ayer Nokia realizó un evento magno donde mostraba su buque insignia con Windows Phone 8, teléfono que llegará a México de la mano de Telcel.

Con este anuncio el tan esperado Nokia Lumia 920 viene a refrescar el mercado de smartphones de gama alta en nuestro país. Ya que con sus colores llamativos, su imponente cámara y el Windows Phone 8 de Microsoft se ha vuelto uno de los smartphones más deseados para algunos usuarios.

El Lumia 920 incluye un procesador Krait dual-core a 1.5 GHz, 1 Gb de memoria RAM, 36 Gb de memoria interna, sin posibilidad de expansión por memoria externa.

Además su pantalla de 4.5” tiene una resolución de 768 × 1280 pixeles, con soporte anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2 y las tecnologías PureMotion HD+ y ClearBlack display que logra que los colores se vean todavía más vivos.

Disponibilidad y precio

Aunque Nokia durante el evento de presentación del Lumia 920 no mencionó fechas de llegada oficial a nuestro país, un distribuidor autorizado de Telcel indicó que llegará el próximo 18 de marzo, aunque todavía no se ha hablado de precios.

Fuente | Celular Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos