Compartir
Publicidad

Apple crea un sitio especial en respuesta al lanzamiento del Galaxy S4

Apple crea un sitio especial en respuesta al lanzamiento del Galaxy S4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del Galaxy S4 al parecer si le afecto “un poco” a Apple ya que en menos de una semana presentó un sitio donde pretende mostrar las bondades de su iPhone 5 frente a su competencia.

En la web titulada “Hay iPhone y todo lo demás” Apple pretende mostrar porque su Smartphone es único en el mercado de la telefonía móvil.

Está el iPhone y está todo lo demás. ¿Qué hace al iPhone distinto a cualquier cosa? Tal vez que te permite hacer tantas cosas. O que te permite hacer tantas cosas tan fácilmente. Esas son las dos cosas que los dueños del iPhone aman de su iPhone. Pero hay otras

Apple menciona que desde su lanzamiento el iPhone ha recibido ocho premios consecutivos por la satisfacción del cliente, que da J.D. Power and Associates una firma que se dedica a realizar estudios de satisfacción de los consumidores, calidad de producto y comportamiento de los compradores en distintas industrias.

Entre algunas otras cosas que Apple destaca de su teléfono son:


  • Cada material ha sido cuidadosamente seleccionado y refinado.

  • El iPhone es el único smartphone que tiene pantalla de Retina Display (Aunque ya existen teléfonos con mayor cantidad de ppi).

  • Otros smatphones (entiéndase Samsung) tratan de vender gran cantidad de megapixeles.

  • iPhone cuenta con más de 800.000 aplicaciones que te permiten hacer más con tu iPhone.

Tal vez con este sitio Apple busca recordarle a la gente porque debe comprar y conservar su teléfono y no dejarse “sorprender” por la competencia, aunque no debemos olvidar los comentarios de Phil Schiller quien critico de manera directa el Galaxy S4 y que al final acepto que el nuevo teléfono de Samsung pondrá mucha presión a su compañía.

Fuente | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos