Compartir
Publicidad

Apple pierde el derecho de usar la marca "iPhone" en Brasil.

Apple pierde el derecho de usar la marca "iPhone" en Brasil.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo, les comentábamos que en Brasil podíamos encontrar un "iPhone con Android", el cual se trataba de un teléfono de la empresa llamada "Gradiente", misma que registró dicha marca en el año 2000.

El día de ayer, el organismo encargado de regular la propiedad intelectual en Brasil ha tomado la decisión de quitarle a Apple el derecho de usar la marca iPhone en este territorio, quitándole uno de los mercados más grandes en America Latina, pues de momento no podrá vender nada con ese nombre.

El siguiente movimiento para Apple es esperar al 13 de Febrero, cuando se anunciará oficialmente la decisión y ahí tendrá diferentes opciones, una es apelar el fallo para seguir en juicio, otra es cambiarle el nombre a su dispositivo estrella, o la que creo es la más viable y la que mejor sabe hacer la compañía de la manzana: convencer a la empresa brasileña dandole una buena cantidad de dinero.

Esta no es la primera vez que le pasa algo parecido a Apple, en México tenemos el caso de la empresa iFone o en China tenemos un caso similar con el iPad, así que Apple empieza a adquirir mucha experiencia en este campo.


Fuente | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos