Compartir
Publicidad

Apple tendrá un iPhone con pantalla curva en 2017, según Nikkei

Apple tendrá un iPhone con pantalla curva en 2017, según Nikkei
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y siguen saliendo informes en torno a los próximos planes de Apple. Hoy es Nikkei Asian Review quienes informan que la compañía lanzará un iPhone con pantalla curva durante 2017, sí similar a los modelos Edge de Samsung.

El reporte, que llega a partir de un informante anónimo, indica que en 2017 Apple lanzará sus clásicos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas, pero habrá otro modelo que encabezará el catálogo —que podría tener 5.5 pulgadas de tamaño o más— e incluirá bordes curvos en sus laterales.

No hay detalles de qué tanta curvatura tendrá la pantalla, pero Nikkei afirma que será la misma Samsung quien proporcione estos paneles a Apple. Otro detalle importante es que, tal como lo han sugerido otros rumores, el panel que integrará este iPhone será de tipo OLED.

1366 2000

Esperamos que el próximo mes Apple revele su nueva generación de dispositivos, por el momento esperamos un iPhone Plus de 5.5 pulgadas con doble cámara y uno de 4.7 pulgadas con un sólo sensor. Se había rumorado que existiría un tercer modelo, de hecho Nikkei informa que se planeaba lanzarlo este año, pero al final fue cancelado por Apple.

Los iPhone de este año serán un tanto continuistas respecto a los modelos del año pasado, tendrán un diseño similar, sólo que omitirán la toma de auriculares y contarán con un botón de inicio sensible a la presión. Esperamos conocerlos a principios del siguiente mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos