Compartir
Publicidad

Así es como se vería el próximo Moto X de 2017, según rumores

Así es como se vería el próximo Moto X de 2017, según rumores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente reportamos que, según información filtrada, la familia Moto crecerá el próximo año con el supuesto regreso del Moto X y el lanzamiento de un nuevo Moto C. Ahora, apenas unos días después de que esta información se de a conocer, nuevas imágenes aparecen y arrojan más leña a la hoguera del hype.

Pero, antes de pasar con la información completa es importante mencionar que se trata de un render hecho por el equipo de TechDroider basados en información que una fuente confiable, según ellos, les reveló en exclusiva. Es decir, NO es un render oficial, pero están seguros de que la información es acertada dentro de lo que cabe.

Ahora sí, retomemos el tema. TechDroider señala que la información de su fuente es muy confiable y es por eso que se decidieron a hacer el render que ilustra la entrada. Como podemos darnos cuenta, se trata de un móvil con cuerpo totalmente metálico y que hereda el diseño de la cámara de la familia Z. Una fotografía filtrada parece confirmar estas premisas.

Moto X 2017 Fotografia

En cuanto a especificaciones poco se sabe, más que portaría una pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas con resolución Full HD, tendría el mismo sensor de huellas de los Moto Z, Z Play y G4 Plus, y estaría disponible en colores plateado y dorado. Como ya mencionamos, los detalles son muy escasos.

Finalmente, recordemos que hace algunas semanas, Blass compartió la imagen de un smartphone Moto desconocido y poco después apareció una fotografía de supuestamente el mismo equipo; entonces, con la aparición de esta nueva información podemos estar casi seguros de que Lenovo trae algo entre manos. Aún así, debemos tomar todo con mucha calma y esperar por más detalles.

¿Emocionados?

En Xataka México | De ahora en adelante todos los smartphones de Lenovo llevarán la marca "Moto"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos