Compartir
Publicidad

Así es el LG V20, aparece su primer render oficial

Así es el LG V20, aparece su primer render oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Evan Blass lo vuelve a hacer. A pesar de que @evleaks anunció su retiro hace poco más de dos años, con cada nuevo lanzamiento Blass siempre revela detalles interesantes de los móviles a presentarse y ahora con el próximo lanzamiento del LG V20 que se llevará a cabo en septiembre próximo, no podía hacer una excepción.

Si bien la propia firma ha confirmado de manera oficial que su nuevo estandarte ofrecerá una experiencia de sonido de lo mejor, renders conceptuales nos dejaron conocer su posible diseño similar al del LG G5. Sin embargo, ahora tenemos el primer vistazo oficial de este nuevo móvil, cortesía de Blass.

Un sencillo tuit publicado hace menos de una hora nos muestra el que parece ser el primer render oficial del LG V20, pero además revela unos pocos detalles del nuevo estandarte de la firma surcoreana. Para empezar, se confirma la presencia de la pantalla secundaria que hizo su debut en el V10, así como un único lente para la cámara frontal, seguido de los respectivos sensores. Imposible ignorar el icono de NFC en la barra de notificaciones y el regreso de los botones de control de volumen al lateral izquierdo.

Finalmente, resulta interesante observar que los detalles de la fecha, hora y ubicación aparecen censurados, sobre todo si tenemos en cuenta que la información de la presentación ya es del conocimiento público por obra del propio fabricante.

¿Qué sorpresas veremos llegar con este segundo estandarte del año de LG? Cuenta regresiva: menos 13 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos