Compartir
Publicidad

¿Así se verá el Samsung Galaxy Note 2?

¿Así se verá el Samsung Galaxy Note 2?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El 29 de agosto será la fecha oficial de la salida del Galaxy Note 2, pero como es costumbre en el mundo de los gadgets, antes de su salida hay una muy buena cantidad de rumores de lo que sería el producto oficial.

Esta vez llega de las manos de GSMArena una supuesta imagen oficial de lo que sería el aspecto del Galaxy Note 2, el cual a primera vista parece un Galaxy SIII con unas cuantas modificaciones. Sin dudas la imagen aunque la fuente asegura que es oficial no se pudo comprobar nada de eso, pero aunque no se pudo comprobar podemos imaginar que Samsung si está pensando en seguir la linea de diseño del SIII que ha muchos gusto.

Además de la imagen también se hablo una vez más de su hardware, su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280×800 pixeles y matriz RGB, un procesador Exynos 4 Quad ya conocido en el buque insignia de la compañía y también la misma cámara de 8 megapixeles.

Exynos

Sobre el sistema operativo que portará, se menciona que casi es seguro que el Galaxy Note 2 llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con una pronta actualización hacia Jelly Bean, claro con su respectiva interfaz TouchWiz y algunas aplicaciones extras para aprovechar el S-Pen, esperemos a finales de este mes. ¿Les gusta el diseño?

Fuente | GSMArena En Xataka México | Galaxy Note sería más delgado y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos