Compartir
Publicidad

Asus Padfone Infinity, primer contacto

Asus Padfone Infinity, primer contacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquél móvil convertible de Asus presentado en este Mobile World Congress ha pasado por las manos de nuestros compañeros de Xataka, el Asus Padfone Infinity es la última versión presentada de ese interesante concepto que incluye un móvil con capacidad de convertirse en tablet al ser insertado en un interesante accesorio.

El Asus Padfone Infinity llega con un aumento en su diagonal y resolución adaptándose a la moda de los gama alta de este principio de año, su cuerpo pasa a ser de una sola pieza confeccionado en aluminio y su hardware recibe unas mejoras para ejecutar la última versión de Android con mayor potencia.

Pueden pasar a revisar a detalle la primera toma en contacto con el Asus Padfone Infinity, en la que además de dar un pequeño paseo por sus características, nos hacer analizar su precio, el cual no tuvo suficientes razones para elevarse hasta donde está.

En Xataka | Asus Padfone Infinity. Toma de contacto En Xataka México | Asus Padfone Infinity, el interesante concepto de móvil más tablet recibe su renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos