Compartir
Publicidad

Asus prepara la llegada de sus smartphones Zenfone a México

Asus prepara la llegada de sus smartphones Zenfone a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal parece que nuestras plegarias han sido escuchadas. ASUS ha soltado una bomba por medio de un tuit en el que nos da claras referencias de su próximo gran lanzamiento. La empresa taiwanesa parece que por fin traerá su línea de smartphones a México.

Por qué nos atrevemos a mencionar esto, porque el tuit está haciendo referencia a su línea de smartphones Zenfone 3 que presentó el pasado mes de mayo. Ya había rumores de que ASUS traería estos equipos al país, pero no había fecha ni detalles concretos de su llegada.

Un nuevo fabricante apunta a nuestro mercado

Para quien no esté enterado, la familia Zenfone 3 se compone de un trío de smartphones con interesante diseño y especificaciones técnicas, vendiéndose —al menos en algunos mercados— a precios bastante competitivos.

De momento no nos atreveremos a mencionar qué smartphone(s) será(n) el que llegue al país, pero tenemos tres opciones:

  • Zenfone 3: Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámaras de 16 y 8 megapixeles, por 249 dólares
  • Zenfone 3 Deluxe: Pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, Snapdragon 820, 6GB de RAM y cámara de 22 megapixeles, por 499 dólares.
  • Zenfone 3 Ultra: Pantalla Full HD de 6.8 pulgadas, Snapdragon 652, 4GB de RAM, cámaras de 23 megapixeles y batería de 4,600 mAh, por 579 dólares.
1366 2000

Lo más interesante de su llegada, además de conocer su precio y fecha oficial de disponibilidad, es saber los canales por los que se comercializarán, por ejemplo, si se podrán comprar en tiendas departamentales, en operadores o en alguna tienda en línea de la compañía.

Estaremos atentos a más información, seguro en unas semanas conocemos todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos