Compartir
Publicidad

ASUS también apuesta por Tango con el ZenFone AR que será presentado en el CES 2017

ASUS también apuesta por Tango con el ZenFone AR que será presentado en el CES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Lenovo Tech World que tuvo lugar en junio pasado, conocimos oficialmente el Lenovo PHAB2 Pro, el primer móvil con la tecnología Tango de realidad aumentada en el que Google ha trabajado durante los últimos años, y que recientemente llegó a algunos mercados, dejando fuera a México.

Realmente esta no es una noticia que sea de mayor importancia ya que el nicho de mercado al que va enfocado este móvil es exclusivamente el de los desarrolladores; a nivel comercial, un usuario promedio quizás no podría sacarle total provecho a sus especificaciones. Como sea, lo importante es que en breve los desarrolladores recibirán un nuevo móvil Tango.

Project Tango Google

ASUS es la segunda firma que apostará por esta tecnología de Google y la integrará en un nuevo móvil, el ZenFone AR que será presentado, según las declaraciones del propio Jerry Shen, CEO de la compañía, durante el CES que se llevará a cabo el próximo año del 3 al 8 de enero en Las Vegas.

El ZenFone AR llegará con funcionalidad y tecnología avanzada a un precio competitivo

La declaración del ejecutivo de la firma es que el terminal llegará con todas las prestaciones propias de Tango a un precio competitivo; lamentablemente no ahonda en detalles de lo que podemos esperar.

Este es un movimiento que los desarrolladores interesados en el área agradecerán ya que la disponibilidad del PHAB2 Pro de Lenovo es muy reducida, de manera que el éxito o fracaso de este móvil de ASUS dependerá directamente de este factor, aunque tampoco podemos olvidar el precio, aspecto en donde el móvil de Lenovo se defiende muy bien con un valor de 599 dólares en modalidad libre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos