Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 será lanzado en 3 etapas

BlackBerry 10 será lanzado en 3 etapas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que no hay fecha que no se cumpla y RIM está muy próximo a tener que presentar BlackBerry 10, y Thorsten Heins, actual CEO de RIM, habló un poco sobre el lanzamiento de su nueva plataforma.

Mientras andaba de viaje por Sudáfrica, país considerado actualmente como el no. 1 en venta de dispositivos BlackBerry, Heins dio el siguiente mensaje:

Sudáfrica es un mercado prioritario para nosotros, y lo sabremos con el lanzamiento de BlackBerry 10. Habrá tres fases para llevarlo a los mercados globales, y Sudáfrica y Nigeria se encuentran en el rango superior de la fase 1. Haremos tributo a nuestros usuarios aquí proporcionando BlackBerry 10 en Sudáfrica cuando sea lanzado

Aunque sin duda el mercado de Sudáfrica es muy distinto al potencial que pueden ofrecer los países desarrollados y Estados Unidos está en la lista de los primeros mercados a atacar para seguir ganando mercado.

Para ello lo que buscarán es fortalecer y seguir fidelizando a su actual base de usuarios y después de ello llevar a BlackBerry a los mercados con conectividad 4G.

El mercado en estados unidos fue dirigido por un abrupto cambio haca las pantallas completamente táctiles y la tecnología 4G LTE en un marco corto de tiempo para el espacio empresarial. Todo el dinero de las operadoras se está yendo hacia el 4G, es por ello que perdimos cuota de mercado y la seguimos perdiendo. Hay dos rutas para recapturar el mercado. En primer lugar estamos trabajando en nuestra actual base de usuarios. La tasa de actualización ha incrementado de un 8 a un 22% en los últimos dos trimestres del año. Lo segundo es llevar BlackBerry al mercado y asegurarnos de que llene todos los requerimientos de los usuarios, como la completa conectividad 4G.

Con este mensaje se espera que BlackBerry 10 sea lanzado principalmente en América Latina, Asia, Medio Oriente, Europa y posteriormente en Norte América.

Fuente | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos