Compartir
Publicidad

BlackBerry 10 ya tiene 100 000 aplicaciones disponibles

BlackBerry 10 ya tiene 100 000 aplicaciones disponibles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de ayer se anuncio de manera oficial la llegada a México del buque insignia de BlackBerry para este año, el BlackBerry Z10 es la apuesta de la compañía ejecutando la última y tan más renovada versión de su sistema operativo.

Y hoy presumiendo el buen recibimiento que ha tenido el sistema operativo entre los desarrolladores, se anuncio la disponibilidad de 100 000 aplicaciones para BlackBerry 10, listas y preparadas para su descarga e instalación desde la respectiva tienda BlackBerry World.

Por ahora muchas de las imprescindibles están disponibles, destacamos Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, WhatsApp entre otras que incluyen juegos como Angry Birds Star Wars, Need for Speed, Jetpack Joyride y muchos otros más. A estás en unos días se sumarán algunas otras importantes, como Rdio, Skype, SoundHound o Viber.

Así que ya lo saben, de entrada el sistema muestra un ecosistema un tanto consolidado que llegará a hacerse más fuerte con el pasar de los meses, buenas noticias si han pensado adquirir un recién llegado BlackBerry Z10.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos