Compartir
Publicidad

BlackBerry Actualiza sus BlackBerry 10 Dev Alpha

BlackBerry Actualiza sus BlackBerry 10 Dev Alpha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy BlackBerry (Como a partir de ahora se conocerá RIM) presentó la versión final de su sistema operativo BlackBerry 10 y muchos desarrolladores se preguntaron qué pasaría con los BlackBerry Dev Alpha que la compañía regalo a lo largo del año pasado.

Pues la respuesta no tardo mucho en llegar ya que RIM lanzó una actualización vía OTA de BB10 para los Dev Alpha, liberando para ello la versión 10.9.10.35.

Entre algunas novedades que podemos encontrar es el funcionamiento del BlackBerry Hub, que será el centro de notificaciones de tu teléfono, donde podrás encontrar y filtrar los mensajes y notificaciones en función de su origen: Llamadas telefónicas, mensajes de texto, Twitter, Facebook o correos electrónicos.

La actualización que pesa 106 Mb permite también el acceso al catalogo de la tienda de aplicaciones BlackBerry World, sin embargo, no todas las funciones están habilitadas, por ejemplo podrás descargar la aplicación de Twitter y Facebook pero no podrás usarla, pero en el BlackBerry Hub sí podrás leer los mensajes que te lleguen.

Otro aspecto que encontramos fue que en la cámara fotográfica ya está habilitada la opción de detección de rostros y cuando conectas el dispositivo a tu PC te notifica de la descarga de BlackBerry Link, sin embargo, no puede realizarse.

Pero aun así no se preocupen si es que son los usuarios de un BlackBerry 10 Dev Alpha ya que BlackBerry estará canjeando estos dispositivos por un BlackBerry Z10 Limited Edition siempre y cuando cumplas con las condiciones que establece aquí.

Fuente | Developer BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos