Sigue a

BlackBerry Bold 9900

Continuando con la oferta de planes de telefonía y datos en México, esta vez hacemos un recuento de los precios y planes en los que se ofrece el BlackBerry Bold 9900 en México, el cual aunque es un teléfono que ya lleva varios meses disponible en nuestro país, sigue siendo uno de los referentes en la gama alta de RIM.

Como sabemos, la familia Bold desde su inicio (con el Bold 9000) se ha caracterizado por ofrecer equipos con mejores y más elegantes acabados en su diseño exterior, así como un hardware interno más robusto que el de los Curve por ejemplo.

El BlackBerry Bold se encuentra disponible con los tres principales operadores de telefonía móvil en México a un precio en prepago que se ubica sobre los 10,000 pesos aproximadamente, con ligeras variaciones entre uno y otro, por ejemplo Iusacell lo tiene en 10,299 pesos, en tanto que Movistar lo ofrece en 10,209 pesos, precios que se pueden considerar elevados, aunque se trata de un smartphone de gama alta.

En cuanto a planes, sabemos que la oferta de éstos es amplísima por parte sobre todo de Telcel, así que mencionaré los más comúnes y sobre todo los que incluyen voz y datos, los cuales son los idóneos para un teléfono de este tipo.

Telcel

Telcel, como ya mencioné cuenta con una cantidad impresionante de planes con múltiples combinaciones entre minutos de telefonía y datos o ambos, donde para el caso, los planes Más x Menos Internet 3 GB (antes Internet Ilimitado) en sus diferentes versiones, son los que más se adaptan a las necesidades de los usuarios que requieren minutos de telefonía e internet móvil.

Así, con el Plan Más x Menos Internet 3 GB 1 con un costo mensual de 539 pesos, se puede adquirir el BlackBerry Bold 9900 a un precio de:

5,689 pesos a 18 meses ó
4,769 pesos a 24 meses

Con las consecuentes disminuciones del precio en el equipo al contratar las versiones 2, 3, 4, 5, etc., del citado plan, aunque éstas no son tan significativas con respecto al plan Más x Menos Internet 3 GB 1.

Iusacell

Por parte de Iusacell, podemos encontrar al BlackBerry Bold 9900 gratis desde el plan Elite BlackBerry 1000 a 24 meses, el cual tiene un costo de 1,229 pesos al mes. En las siguientes tablas podemos apreciar los diferentes planes y la diferencia a pagar por el equipo.

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

BlackBerry Bold 9900 - Planes Iusacell

Movistar

En tanto que con Movistar, el equipo se puede adquirir desde un plan de 1,029 pesos al mes, que equivale al plan Siempre Conectados F, que incluye 1000 minutos de voz, 500 SMS, 10 números gratis y 1 GB de datos.

BlackBerry Bold 9900 - Movistar México

Planes Select - Movistar México

Plan Siempre Conectados

Plan Siempre Conectados - Movistar México

Como siempre la elección de uno u otro plan queda a las necesidades, requerimientos y presupuesto de cada persona. Y aunque en el último par de años, los teléfonos BlackBerry han venido perdiendo terreno internacionalmente, debido principalmente a teléfonos Android, en México aún ostentan una gran participación de mercado en el segmento de smartphones y muchas personan los siguen prefiriendo por sus características corporativas y de mayor privacidad.

Aunque hay que decir, que si no se tiene bien definida la compra de un smartphone de RIM, tal vez vale la pena esperar a finales de año para ver sus nuevos smartphones con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Más información | Telcel, Iusacell, Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios