Compartir
Publicidad

BlackBerry Q10 ha llegado

BlackBerry Q10 ha llegado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como segundo móvil para este año BlackBerry anuncio el Q10, un terminal que combina las capacidades táctiles que ofrecería su nuevo sistema operativo con la alta productividad que siempre ha caracterizado a los teclados tipo QWERTY.

Por ahora no se saben muchos sabemos algunos detalles técnicos, entre los que se hace la mención a su pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas con una resolución de 720 × 720 pixeles y una densidad de 328ppi.

Este Q10 no difiere mucho de su hermano en cuanto a lo que potencia se refiere, ya que encontramos en sus circuitos un procesador de doble núcleo Texas Instruments a 1.5 Ghz, al que se le suma una memoria RAM al igual de 2GB.

Por ahora no hay datos sobre su almacenamiento interno, sólo se sabe que incluirá una ranura para microSD pero apuntamos a dos posibles capacidades: 8 y 16GB. También tenemos Bluetooth 4.0, NFC, WiFi y conectividad LTE, de la cual aún no sabemos que bandas serán compatibles.

q10_2.jpg

Sobre su diseño podemos encontrar un alto parecido con los clásicos Bold de la compañía, sólo que ahora con un grosor de 10.3 milímetros y un peso de 139 gramos, esto gracias a sus materiales que según BlackBerry serán mucho más ligeros pero resistentes que el plástico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos