Sigue a Xataka México

BlackBerry Z10

A principios de mes les comentábamos que el nuevo equipo de la compañía BlackBerry llegaría a México el 21 de Marzo en exclusiva con Telcel y así sucedió.

Repasando las características de este equipo, recordamos que tiene una pantalla táctil de 4.2 pulgadas con una resolución de 1280 × 768, además de una densidad de pixeles de 356ppi. En su interior tenemos un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM y conectividad Wi-Fi, NFC y estará listo para usar la red LTE de Telcel.

Precios y planes en Telcel

El BlackBerry Z10 llegará a Telcel con un precio de 10,679 pesos en la modalidad Amigo Kit, mientras que en un plan tarifario Telcel 1000 Plus (de 899 pesos al mes) a 24 meses deberá pagar una diferencia de 5,559 pesos.

Si aún después de ver el precio de este equipo planeas adquirir uno, puedes registrarte en la página de PromosTelcel para ser uno de los primeros en recibir el nuevo BlackBerry Z10.

Estos precios fueron publicados por Telcel minutos despues de terminar la conferencia de presentación y sólo informó el precio en este plan, cuando tengamos más información actualizaremos la entrada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios