Compartir
Publicidad

Cofetel: Movistar la compañía con mejor calidad en el servicio

Cofetel: Movistar la compañía con mejor calidad en el servicio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguimos desmenuzando los informes de la Cofetel a la telefonía móvil en México, primero te platicábamos de las constantes quejas que la institución ha registrado en contra de Iusacell y ahora toca el turno de Movistar.

Según la Cofetel, la empresa española Movistar cuenta con el porcentaje más alto de llamadas completadas, con un total de 99.18%. Además es la compañía con el mayor velocidad de servicio de datos, y es la única que garantiza la entrega de los mensajes de texto sin ninguna falla.

Juan Abellán, Consejero Delegado y CEO de Telefónica Movistar México comentó al respecto del análisis realizado por la Cofetel:

Con tan sólo 10 años en México, la compañía ha configurado en el país una de las redes móviles más modernas de América Latina que abarca 84 mil 700 poblaciones y 73 mil 700 kilómetros carreteros. Nuestra red cubre 90% de la población urbana a nivel nacional y para finales de 2012 tendrá un crecimiento de 25%, resultado del despliegue de 3 mil 200 nuevas estaciones de cobertura entre 2G y 4G

Además comentó que en lo que resta de este año continuaran modernizando la red para continuar ofreciendo un buen servicio a los usuarios que usan sus más de 2.4 millones de accesos de banda ancha móvil.

La apuesta es fuerte por México y estos resultados son reflejo del trabajo y el reto que asumimos en Telefónica para cambiar la dinámica de nuestro mercado y así ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos, de la más alta calidad y con las tarifas más competitivas. La compañía mantendrá su ritmo de inversión durante 2012 para continuar con la modernización de su red y ofrecer la mejor calidad y servicio a los usuarios.

En lo personal, soy usuario de Movistar desde que la compañía prácticamente llego a México y recuerdo aquellos días en los cuales la empresa española dejaba mucho que desear, pero esperemos que con la alianza que realizó con Iusacell le permita seguir creciendo y además confio en que la Cofetel permita a las operadoras vender en prepago los móviles desbloqueados.

Fuente | Poder PDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos