Compartir
Publicidad

Comparamos el Samsung Galaxy S4

Comparamos el Samsung Galaxy S4
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que conocemos el nuevo Galaxy de Samsung nuestros amigos de Xataka realizaron una interesante comparación de este nuevo equipo frente a sus principales rivales.

En la comparativa vemos al Galaxy S4 con 2 de los mejores modelos que usan Android como sistema operativo base, es decir, el HTC One y Xperia Z, así como aquellos dispositivos que de otras plataformas como el iPhone 5, Nokia Lumia 920 y el BlackBerry Z10.

Cada uno de estos sistemas nos ofrecen diferentes bondades, pero aún así los fabricantes se han esforzado bastante para hacer que cada uno de los equipos se distingan de los demás. Y en este caso Samsung esta llevando la delantera, al menos dentro de lo que respecta la plataforma Android.

Comparativa de pantallas

Como bien dicen nuestros amigos de Xataka este año, al parecer, comenzaremos a ver los smartphones con pantallas de más de 5 pulgadas con una densidad de píxeles que superaran la Retina Display de Apple, es decir, más de 350ppi.

También esperamos que este año las pantallas de los smartphone comenzarán a superar los 1080 de resolución, aunque todavía no sabemos si todas las aplicaciones esten preparadas para soportarlas.

comparativa pantalla

Dimensiones y materiales

Si bien Samsung ha sorprendido con las especificaciones de su Galaxy S4 no ha dejado atrás la tradición de fabricar sus carcasas con plástico, algo que en lo particular no me termina de convencer ya que traer un equipo de gama alta con un acabado de este tipo no siempre es muy agradable al tacto.

Sin embargo, la apuesta es que los fabricantes comiencen a construir teléfonos con pantallas cada vez más grandes y más delgados y ligeros.

materiales

Especificaciones técnicas

No podíamos dejar de comparar estos 6 smartphones sin mostrar una comparativa del hardware que cada fabricante decidió integrar en él, cómo el procesador, la cámara fotográfica y el espacio en disco.

Y es que Samsung el día de hoy ha puesto las bases para que los demás construyan las siguientes generaciones de sus equipos ya que al final 8 núcleos no es algo que se utilice para las tareas diarias.

hardware

En Xataka | Samsung Galaxy S4 frente a sus rivales más destacados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos