Compartir
Publicidad

Dos smartphones Nokia con Android llegarán en la primera mitad del 2017

Dos smartphones Nokia con Android llegarán en la primera mitad del 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia se hizo oficial hace algunos meses: Nokia regresará al mercado móvil de la mano de Android, ya que veremos smartphones y tablets con el nombre de la legendaria firma finlandesa corriendo con el sistema operativo móvil de Google en algún punto del próximo año.

Como ya también se dio a conocer, no será la propia compañía quien concebirá estos dispositivos sino que será HMD Global, una empresa fundada con este expreso propósito, la que obtuvo los derechos para usar el nombre los próximos diez años. Ahora, nueva información sobre los primeros dispositivos se da a conocer.

Lo más interesante es que no se trata de especulaciones ni filtraciones, la información es oficial, pues fue un ejecutivo de Microsoft (sí, Microsoft) quien realizó las declaraciones. De acuerdo con la prensa asiática, James Rutherfoord, CEO de la división de móviles de Microsoft Asia, aseguró que HMD Global presentará dos smartphones Android en algún punto del segundo trimestre del 2017.

Nokia Mwc 2017

Además, la compañía finlandesa ha confirmado que tendrá presencia en el MWC 2017, la máxima feria de los dispositivos móviles del mundo. Sin embargo, poca información sobre lo que se tratará en la conferencia se menciona en el anuncio, simplemente se confirma a Rajeev Suri, CEO de Nokia, como el vocero.

Por supuesto al tratarse del evento de dispositivos móviles más importante del año, las especulaciones no se han hecho esperar e inmediatamente se habla acerca de una posible presentación. Finalmente, recordemos que anteriormente los rumores dejaron conocer que dos poderosos móviles con Snapdragon 820 y pantalla QHD serían los presentados por Nokia, además de una gran tablet de de 13.8 pulgadas.

De momento debemos tomar la información con mucho cuidado, pero es seguro que Nokia prepara algunas sorpresas. ¿Emocionados?

Vía | NPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos