Compartir
Publicidad

El 40% de los adolescentes en Estados Unidos tiene un iPhone

El 40% de los adolescentes en Estados Unidos tiene un iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La firma financiera Piper Jaffray realizó una encuesta entre los jovenes en Estados Unidos y determinaron que 2 de cada 5 adolescentes estadounidenses tiene un iPhone. Lo que quiere decir que de los 7,700 jovenes encuestados el 40% de ellos tiene un smartphone de Apple.

Con respecto al año pasado esta cifra se ha visto incrementada, ya que en el 2011 solamente el 23% tenia uno.

Apple parece estar bien posicionada para un crecimiento continuo en la tenencia en tanto el 62% de los adolescentes planea comprar un iPhone como su próximo teléfono. El teléfono inteligente más cercano era el Android, con el 22%.

La encuesta también mostro que el 44% de jovenes del país vecino también cuentan con una tableta, de los cuales el 72% eran iPads. Y entre el 56% restante de jovenes que no tienen una tablet, indicó el 74% de ellos que piensan comprarse una en los próximos meses y será de igual forma una tablet de Apple.

En general, esperamos que los dispositivos de Apple continúen su expansión en tenencia de adolescentes y creemos que la compañía está bien preparada para beneficiarse de la lealtad de su base de usuarios más jóvenes

¿En México cual será la penetración de los dispositivos de Apple?

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos