Compartir
Publicidad

El BlackBerry Z10 al parecer ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los usuarios

El BlackBerry Z10 al parecer ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los usuarios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando BlackBerry anunció que su modelo insignia el BlackBerry Z10 no llegaría al mercado de Estados Unidos hasta el mes de marzo provocó que las acciones tuvieran una baja provocando especulación y duda al éxito que tendría la marca con su nueva etapa.

Sin embargo, desde la semana pasada el Z10 se encuentra a la venta en Reino Unido se reportaron largas filas para conseguir el nuevo teléfono color blanco y completamente táctil de BlackBerry. Superando incluso las ventas del Nokia Lumia 920.

El analista Peter Misek de la firma Jefferies comentó que en estos días el BlackBerry Z10 podría haber registrado la venta de cientos de miles de dispositivos y que cuando llegue próximamente al mercado americano podría registrar un despliegue de ventas bastante interesante.

Estimamos que se vendan al menos varios cientos de miles de unidades. Para poner esto en perspectiva, el iPhone en su primer fin de semana vendió 5 millones de unidades en los Estados Unidos. Y este país es cinco veces más grande que Reino Unido por lo que podremos estimar un algo bueno para Blackberry

Por otro lado, en Canadá la preventa de este dispositivo ha logrado que al menos el 50% de los usuarios que tienen actualmente un teléfono con iOS o Android se sumen a la lista de los próximos en adquirir un teléfono BlackBerry.

Según comenta Toddd Coulpan, analista de la firma CIBC de Canadá comento que BlackBerry hizo un excelente trabajo durante la presentación de su nueva plataforma la semana pasada.

Mientras que Thorsten Heins tuvo una impecable actuación sobre el escenario para mostrar las bondades de su trabajo y el de su empresa, que busca reconquistar no sólo a los usuarios empresariales sino que además a aquellos que se encuentran con la competencia.

Por su parte un ejecutivo de BlackBerry comentó:

La respuesta que hemos visto superó todas las expectativas de nuestros socios“. A esto sumó que: ”los clientes están comprando el BlackBerry Z10 en gran número. De hecho, algunos de nuestros socios nos han dicho que vendieron todo durante el fin de semana en algunas de sus locaciones clave. Sus centros de llamados están inundados de llamadas con gente preguntando por más información sobre el dispositivo y dónde comprarlo

¿Y tu piensas cambiarte BlackBerry 10 cuando llegue a México?

Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos