Compartir
Publicidad

El BlackBerry Z10 llegará en exclusiva con Telcel

El BlackBerry Z10 llegará en exclusiva con Telcel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no se ha revelado la fecha de llegada del nuevo teléfono insignia de BlackBerry, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel aseguró en entrevista que próximamente tendremos el equipo en nuestro país.

De tal forma que el BlackBerry Z10 llegaría en exclusiva con Telcel y de igual forma en otros países donde América Móvil tiene presencia.

Se ser cierta tal aseveración y considerando algunos comentarios que BlackBerry (Antes RIM) realizó durante la presentación de BB10 posiblemente en el mes de marzo estaremos viendo el Z10 en los stands de Telcel.

El BlackBerry Z10 es un teléfono completamente táctil que mantendrá como símbolo de su regeneración en esta primer etapa, por ello ha incluido una pantalla totalmente touch de 4.2” de 1280×768 pixeles, procesador dual-core a 1.5GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla por medio de microSD.

Si bien el teléfono podría llegar primero con Telcel, seguramente lo veremos en las demás compañías meses después de su lanzamiento oficial en el país aunque todavía nadie ha declarado nada oficial.

Fuente | Celular Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos