Compartir
Publicidad

El elegante, y económico, Blade V7 de ZTE por fin llega a México

El elegante, y económico, Blade V7 de ZTE por fin llega a México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado en el MWC pasado, el Blade V7 de ZTE se convirtió en uno de los móviles más atractivos de la gama media debido a sus correctas especificaciones en línea con un precio ajustado, estrategia que cada vez más fabricantes adoptan. Ya sabemos que México es un mercado muy importante para el fabricante y ahora recibimos buenas noticias de su parte.

Hace algunas semanas recibimos al Blade V7 Lite, renombrado como Blade V6 Plus para nuestro mercado, y ahora toca darle la bienvenida a su hermano mayor que llega de la mano de Telcel, el operador propiedad de Carlos Slim, presumiendo de un elegante diseño metálico y una pantalla apenas sin marcos laterales.

Enfocado en la fotografía

El Blade V7 llega como el sucesor del exitoso Blade V6 e integra una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, potenciada por un chipset MediaTek MT6753 con ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

Zte Blade V7 2

Otras de sus principales características, aparte de su cuerpo metálico y bordes redondeados, son sus cámaras. En la parte trasera se encuentra un sensor de 13 megapixeles que presume de abrirse en tan solo 0.3 segundos y además cuenta con enfoque automático y detección de rostro. En el frontal, será un sensor de 8 megapixeles con apertura , apoyado por la función de flash en pantalla y software de embellecimiento, el que se encargará de las selfies.

Finalmente, GPS, Bluetooth 4.0, radio FM y una batería de 2,500 mAh cierran su hoja técnica.

Precio y disponibilidad

A pesar de que este equipo aún no aparece listado en el sitio de Telcel, tenemos certeza de que el Blade V7 ya se encuentra disponible para su compra con el operador a un precio de 3,899 pesos. Será cuestión de acudir a un Centro de Atención a Clientes, o bien un distribuidor autorizado, para evaluar el valor del móvil en la contratación de un plan tarifario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos