Compartir
Publicidad

El Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6.3" y procesador de 8 núcleos

El Galaxy Note III podría tener una pantalla de 6.3" y procesador de 8 núcleos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Según datos por el diario Korea Times, Samsung se encuentra preparando la siguiente versión de su smartphone-tablet y han logrado obtener información de algunas de sus especificaciones técnicas.

Según el periódico la tercer generación del Galaxy Note tendría una pantalla Full HD que llegará a las 6.3 pulgadas y será un dispositivo que prácticamente no tendrá bordes; característica que permitiría que el dispositivo tenga una pantalla grande sin resultar incómodo.

Sí este nuevo modelo llega a concretarse superaría incluso al Huawei Ascend Mate, un teléfono móvil chino que vimos en el pasado CES 2013 y llegó a las 6.1 pulgadas.

Además, según apuntan los rumores, el procesador que incluirá Samsung en este dispositivo será el Exynos 5 Octa, que es un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y otros cuatro de bajo consumo, aunque la limitante que tiene este procesador es que solo puede activar un núcleo al mismo tiempo.

No es, por tanto, un verdadero procesador de ocho núcleos pero sí es un primer paso tecnológico hacia ese objetivo.

Aunque todavía estamos en lo que son los primeros rumores de la siguiente generación de tan exitoso modelo, esperemos que en los próximos meses conozcamos más al respecto.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos