Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 apostaría por pantallas más grandes para sanar el error de la Note 7

El Galaxy S8 apostaría por pantallas más grandes para sanar el error de la Note 7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung tiene un largo y difícil camino por delante después de todo lo que ha sucedido con el Galaxy Note 7, por lo que su próximo móvil no sólo tiene que ser innovador, sino atrayente, sobre todo para todos lo que prefieren una terminal de mayor tamaño.

Parece que Samsung está tomando en cuenta esto y se encuentra preparando un equipo poderoso, ya que como hemos visto, este equipo pretende incluir un gran hardware, pero al parecer, también apostaría por un gran tamaño.

De acuerdo a un nuevo rumor, el próximo Galaxy llegaría en un tamaño mayor para así tratar de atraer aquellos que quedaron despojados de su Note 7, apostando por una diagonal de 5.7 pulgadas para el modelo normal, y 6.2 para el de mayor tamaño.

Galaxy S7 Edge

Ambos equipos llegarían con las curvas laterales del modelo Edge, por lo que no habría una variante normal, y además de eso, el de mayor tamaño añadiría a su nombre "Plus", para diferenciarse sin que se relacione con el nombre de Note, que ahora ha quedado bastante masacrado.

Cabe recordar que con este equipo, Samsung también entraría a la guerra de asistentes con el propio, además de que la parte positiva del nuevo tamaño es que se tendría un equipo no demasiado grande gracias a que llegará sin su icónico botón de inicio, lo cual se debería traducir en una mayor proporción pantalla/tamaño.

Si bien puede parecer una apuesta útil, el trabajo de Samsung, ahora más que nunca, es el verificar que sus equipos funcionen como se espera y no se vuelva a repetir la triste historia que llevó al fracaso a su familia Note.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos