Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 llegará con un nuevo asistente virtual de Samsung, según Reuters

El Galaxy S8 llegará con un nuevo asistente virtual de Samsung, según Reuters
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siri, Cortana, Google Now, que ahora ha evolucionado a Google Assistant, Alexa, estos son los nombres de los asistentes virtuales de grandes empresas que han marcado un antes y un después en la industria. Y a pesar de que ha pasado un largo tiempo sin grandes novedades, otra firma quiere hacerse un lugar en esta rama.

Después de la compra de Viv por parte de Samsung, quedó claro que pronto escucharíamos grandes noticias de parte de la firma surcoreana, y ahora es Reuters el medio que confirma que la compra dará como resultado la llegada de un nuevo asistente virtual en el Galaxy S8, el próximo estandarte del fabricante.

Después de toda la penosa situación del Galaxy Note 7, terminal que era considerado como uno de los mejores Android jamás creados, es normal que la firma redoble esfuerzos en el desarrollo de su próximo estandarte y al parecer la presencia de un nuevo asistente será la gran apuesta de Samsung para diferenciarse, redimirse y volver a la ventajosa posición que siempre ha tenido en el mercado móvil.

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

De acuerdo con el reporte de Reuters, la propia Samsung ha confirmado de manera indirecta la presencia de este nuevo servicio basado en inteligencia artificial; sin embargo, los detalles sobre lo que podrá hacer este nuevo asistente son escasos. De momento solo se sabe que permitirá a los usuarios interactuar con otros servicios, muy similar a lo ya visto con los otros desarrollos de este tipo.

Lamentablemente aún tendremos que esperar algunos meses antes de conocer más sobre la integración de Viv, nombre del asistente recientemente adquirido por Samsung, en el nuevo estandarte de la compañía; además de otros detalles técnicos del terminal. La presentación, como cada año, se espera que suceda en el MWC en Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos