Compartir
Publicidad

El Galaxy SIV llegaría al mercado con un sistema operativo anticuado: Phil Schiller

El Galaxy SIV llegaría al mercado con un sistema operativo anticuado: Phil Schiller
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

En entrevista con el Wall Street Journal, Phil Schiller critico de manera directa el Galaxy SIV aun a pesar de que todavía no ha sido lanzado de forma oficial al mercado.

Y es que según comenta el vicepresidente de marketing de Apple, el nuevo teléfono insignia de Samsung llegará al mercado con una versión de Android que tiene casi 1 año de antigüedad, es decir Android 4.1.2, ya que no cree que Samsung presente el Galaxy SIV con Android 4.2.

Además el ecosistema de Android se ha fragmentado a tal grado que todos los problemas que tiene este sistema operativo han sido causados por esta forma de trabajar el sistema operativo, lo que causa que un usuario común deba configurar hasta 9 cuentas de distintos proveedores y compañías para alcanzar el mismo nivel de integración y funcionalidad que ellos ofrecen con iOS.

Schiller también admitio que el Samsung Galaxy S III ha sido una apuesta muy fuerte y que su susesor el Galaxy S IV pondrá mucha presión a Apple para lograr superar todas las características y novedades que podría ofrecer Samsung en su nuevo teléfono.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos