Compartir
Publicidad

El iPhone 5 fue el móvil más vendido en el último trimestre del 2012

El iPhone 5 fue el móvil más  vendido en el último trimestre del 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Han destronado a un grande, el Samsung Galaxy SIII pierde su lugar como el móvil más vendido en el mundo en el último trimestre del 2012 dejando el camino abierto hacia el quinto terminal de Apple: el iPhone 5 vendiendo un total de 27.4 millones unidades en todo el globo.

Pero la terrorífica historia no queda ahí para Samsung ya que en el segundo puesto y todavía arriba del SIII aparece aún triunfante el iPhone 4S tomando 8.0% del mercado mundial con un total de 17.4 millones de unidades vendidas.

Q4 2012

Pero hasta eso las 15.4 millones de unidades vendidas del SIII todavía lo posicionan en un lugar decente pero que sí se ha visto opacado en los últimos meses del año pasado por el iPhone 5 que llego al mercado a finales del tercer trimestre del 2012 vendiendo sólo ahí 6 millones de unidades.

¿Será entonces tiempo para la renovación del buque insignia de Samsung?, por ahora es aún incierto el futuro más si mencionamos las interesantes apuestas de otras compañías, como Sony con el Xperia Z o HTC con su One.

Fuente | Strategy Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos