Compartir
Publicidad

El iPhone 8 llegaría con pantalla curva y un precio más elevado, según WSJ

El iPhone 8 llegaría con pantalla curva y un precio más elevado, según WSJ
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún tenemos varios meses por delante antes de la llegada del próximo iPhone, pero como se trata del aniversario 10 de dispositivo más importante para Apple, estamos ante una oleada de rumores y filtraciones, donde todo apunta a una completa renovación que busca regresar al camino de la innovación.

Durante las últimas semanas, hemos leídos una gran cantidad de reportes que nos hablan de supuestas características que veremos en el próximo iPhone, que van desde cámara 3D y carga inalámbrica, hasta la eliminación del famoso botón 'Home' y la adopción de pantalla OLED. Pero hoy The Wall Street Journal está levantando la mano con una nueva dosis de rumores que reafirman lo que hemos escuchado, además de nuevos elementos que nos dan una idea de lo que podemos esperar en 2017.

10 prototipos de iPhone 8 en la mesa de pruebas de Apple

Según el diario, en Apple están probado actualmente 10 prototipos de iPhone 8, el dispositivo que saldrá a la venta en 2017, donde alguno de estos prototipos cuentan con diseño en pantalla curva, la cual se trataría de un panel OLED que en los primeros dispositivos sería fabricado por Samsung, pero Apple ya está en negociaciones con LG Display, Japan Display, y Sharp, que es propiedad de Foxconn, para no depender de un solo fabricante y así poder cumplir la demanda.

Adicional a esto, en Apple están pensando seriamente en aumentar el precio de su equipo estrella ante la gran presión por parte de los accionistas, esto después de que durante todo el 2016 las ventas del iPhone han ido a la baja y no se ve un claro signo de recuperación. Por ello todas las esperanzas están puestas en el 2017.

Aquí también hay que destacar que esta información se suma al resto de los reportes, que nos dicen que la llegada de los paneles OLED al próximo iPhone traerá una serie de cambios entre lo que veremos un mayor aprovechamiento del frontal, para así dar paso a una pantalla sin bordes, donde incluso se habla de que veríamos tres distintos tamaños: de 5.1-5.2, de 4.7, y de 5.5 pulgadas, donde la mayor parte de las innovaciones quedarían reservadas para la versión Plus.

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos