Compartir
Publicidad

LG V20 llega a México, este es su precio

LG V20 llega a México, este es su precio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado poco más de dos meses desde que el LG V20 se presentó de manera oficial ante el mundo, ostentando doble pantalla, doble cámara y audio superior como principales características que lo convierten en el segundo estandarte de LG en lo que va del año, junto con el LG G5.

Por otro lado, tiene poco más de un mes que se puso a la venta en mercados seleccionados, Estados Unidos y España por ejemplo, pero no ha habido noticias sobre su llegada a nuestro país. Los rumores que se dejaron escuchar rezaban que llegaría antes de terminar el año, y al parecer estaban en lo cierto.

A pesar de que la filial en México de LG no se ha pronunciado al respecto y solo ha publicado teasers en su página de Facebook, este nuevo estandarte ya se puede comprar en suelo azteca de manera oficial. Sí, aún sin haberse presentado, el LG V20 ya se encuentra de venta en Amazon.

Lg V20 Amazon Mexico

Antes de pasar a la información del precio, es importante tener en cuenta que se trata de una phablet con pantalla QHD de 5.7 pulgadas, potenciada por el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y Android Nougat. De igual manera, repite presencia la segunda pequeña pantalla que debutó en el LG V10, así como el sistema de cámara dual presente en el LG G5: un sensor de 16 megapixeles y otro de 8 megapixeles que alcanza un ánguloo de visión de 135°, además de que se incorpora a la lista de especificaciones un chip dedicado de sonido. Todo potenciado por una batería de 3,200 mAh y envuelto en un diseño metálico.

Regresando al tema, disponible en colores negro y plata, el LG V20 tiene un precio regular de 20,878.84 pesos, según se deja leer en la tienda, pero por promoción su precio final queda en 17,103.39 pesos y las entregas al parecer comenzarán a realizarse el 22 de noviembre, es decir el próximo martes. Importante mencionar que se trata de la versión Dual-SIM.

Lg V20 Precio Mexico

Lo que resulta interesante de mencionar es que la venta se realiza por parte de Amazon México y LG, por lo cual puede considerarse del todo oficial, pero resulta extraño que aún no se haya llevado a cabo su presentación, a menos que sucede en los siguientes días. Aún más importante mencionar que es la primera vez que un estandarte de LG no se vende como exclusiva con operador, lo que podría apuntar a que la compañía se ha dado cuenta de las ventajas de los canales libres de venta, mismos que han funcionado a otras fabricantes, por ejemplo Motorola.

Y pues bueno, es así como el primer smartphone con Android Nougat, aparte de los Pixel, llega a territorio mexicano de manera sorpresiva, pero muy oportuna justo antes de las festividades navideñas y el Buen Fin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos