Compartir
Publicidad

El pasado 25 de diciembre se activaron 17.4 millones de dispositivos Android

El pasado 25 de diciembre se activaron 17.4 millones de dispositivos Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En las pasadas fiestas navideñas al parecer los dispositivos con Android estuvieron a la orden del día ya que según los analistas de Flurry Analytics, el pasado 25 de diciembre entró en funcionamiento alrededor de 17,4 millones de equipos.

Esta cifra resulta realmente significativa si lo comparamos con las ventas del año pasado, donde solo se activaron 7 millones de dispositivos con el sistema operativo de Google.

Además, entre el primero y el 20 de diciembre de este año se activaron en promedio alrededor de 4 millones de nuevos por día, cifra que se disparó el 25 de diciembre con la cantidad mencionada.

Por otro lado, la descarga de aplicaciones se vio incrementada al pasar a 328 millones de descargas el día de navidad. Si lo comparamos con el promedio del año que fue 155 millones, el número creció significativamente.

Pero lo más interesante fue el hecho de que de todos los dispositivos activados el 25 de diciembre, el 51% correspondió a tablets mientras que sólo el 49% fueron smartphones, pese a que éstos vendían unas cuatro veces más que los tablets en el resto de los días del mes.

flurry-android

Fuente | Flurry Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos