Compartir
Publicidad

El próximo lanzamiento de BlackBerry 10 ayuda a que las acciones de RIM suban de precio

El próximo lanzamiento de BlackBerry 10 ayuda a que las acciones de RIM suban de precio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Después de llegar a uno de sus picos más bajos en octubre las acciones de RIM han pasado de valer 6 dólares el papel a ir creciendo hasta superar los 14 dólares todo gracias a las expectativas que está generando en los inversionistas la llegada de BlackBerry 10.

Aunque todavía no tenemos un lanzamiento oficial y se sabe muy poco de lo que podrá tener BB10, es cierto que RIM está preparando todo para que el próximo 30 de enero presente su línea de productos totalmente renovada.

Los números indican que el día de ayer la acción de RIM subió un 8.63% en la bolsa de Nueva York, logrando con esto una tendencia de crecimiento de casi el 75% desde octubre del año pasado. Sin embargo, aunque las predicciones son buenas la canadiense no debe confiarse porque una vez que sus teléfonos se enfrenten al mundo real será cuando descubran si valió la pena tanto esfuerzo.

Y es que la competencia estará bastante reñida al enfrentar a las nuevas BlackBerry's a Android que cada día le va comiendo más terreno al iPhone de Apple, mientras que Nokia y sus Lumia intentan salir a flote. Y si les sumamos la llegada de nuevos sistemas operativos como Ubuntu Mobile y Firefox OS, para RIM la apuesta no será tan sencilla.

Fuente | Know Your Cell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos