Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SII recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean en febrero

El Samsung Galaxy SII recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean en febrero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información publicada por el portal CNet el Samsung Galaxy SII estaría recibiendo la actualización a Android 4.1 Jelly Bean durante el mes de febrero siendo los usuarios de Singapur los primeros en recibirla y poco a poco se iría distribuyendo la actualización alrededor del mundo.

Aunque el Galaxy SII ya no es el teléfono insignia de Samsung todavía es uno de los teléfonos preferidos por los usuarios, y por ello la compañía coreana ha decidido darle más tiempo de vida con la actualización.

Es muy importante destacar que esta actualización no llegará mediante la modalidad Over-The-Air (OTA), por lo que los usuarios de este Smartphone deberán conectarlo en su computadora y obtener el nuevo firmware a través de la plataforma Kies.

Según se comentó este procedimiento es necesario realizar en una PC ya que Jelly Bean realiza una serie de cambios su estructura de archivos, como la re-partición del almacenamiento incorporado, una operación sensible no puede ser realizada de manera inalámbrica.

Con éste anuncio Samsung disuelve algunas inconformidades que surgieron entre algunos usuarios cuando la compañía anuncio el Galaxy SII Plus, mismo que vendría precargado con Jelly Bean.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos