Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SIV no llegará en el MWC 2013

El Samsung Galaxy SIV  no llegará en el MWC 2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya se había especulado que posiblemente el nuevo buque insignia de Samsung llegaría a principios de este mes, o ya fuera en el pasado CES 2013 o en el venidero MWC 2013. Paso el CES y no hubo ningún anuncio, y ahora con el MWC en puerta esta especulación aún estaba en duda.

Pero el alto ejecutivo de Samsung Mobile, JK Shin ha declarado que el Samsung Galaxy SIV no llegará en el próximo MWC 2013 sino que posiblemente será presentado unos meses después en un evento particular como lo hizo su antecesor el Galaxy SIII.

Claro que no es una gran sorpresa esta decisión por parte de Samsung, pero sí que nos pone a dudar sobre cuando entonces será la fecha exacta de estreno de este terminal. Algunos apuntan a mayo como el mes elegido, pero algunos otros dicen que marzo será su mes de estreno, acortando la fecha de actualización de dispositivos como Apple lo ha ya casi decidido.

Eso sí, el MWC 2013 traerá varias novedades interesantes por parte de Samsung, está por más mencionar al ya muy rumoreado y filtrado Samsung Galaxy Note 8.0 o inclusive una renovación de la familia de los Galaxy Tab's.

En Xataka Android | Es oficial: el Galaxy SIV no estará en el MWC, según JK Shin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos