Compartir
Publicidad

El "X Phone" de Motorola podría se presentado en el Google I/O

El "X Phone" de Motorola podría se presentado en el Google I/O
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un nuevo rumor ha nacido hace algunas horas, este una vez más envuelve al dichoso teléfono de Motorola que sería el producto de un trabajo conjunto con la gente de Google, el cual ya había sido bautizado como el "X Phone".

Este singular teléfono según fuentes anónimas se hará una realidad en el evento para desarrolladores Google I/O 2013 que se llevará a cabo en el mes de mayo de este mismo año en el Moscone Center de San Francisco, California, y que además se acompañaría del lanzamiento mundial de la nueva versión de Android conocida por ahora sólo como Key Lime Pie.

Eso sí, aunque el "X Phone" se presentaría en el evento cuando comunente todos los Nexus ven la luz, este terminal no va a formar parte de esta línea de móviles de Google, por lo que sería el primer teléfono que el gran buscador patrocinaría saliendose de los lanzamientos que cada año nos vienen mostrando.

Sobre su hardware no se hablo demasiado, sólo se hizo mención a que el terminal se movería en las cinco pulgadas, y su diseño incorporaría un marco sumamente diminuto. Claro que a nivel de software también habría novedades incluyendo algunas características extras a lo que Android 5.0 Key Lime Pie ofrecería.

Aunque esta información es un simple rumor podemos esperar un poco de tiempo para resolver las dudas y terminar con las especulaciones que desde hace tiempo nos han venido a mover el piso, al fin y al cabo faltan pocos meses para el Google I/O 2013.

Fuente | Pocket-lint En Xataka México | "X Phone", el primer resultado de la compra de Motorola Mobility por parte de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos