Compartir
Publicidad

En septiembre podríamos ver un Nokia Lumia con PureView

En septiembre podríamos ver un Nokia Lumia con PureView
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 5 de septiembre tenemos una cita con Nokia y Microsoft en la ciudad de New York, para ese día todo apunta a que se anunciarán los próximos y primeros teléfonos con Windows Phone 8, lo que el nombre Lumia en la invitación lo confirma.

Pero un tuit por parte de Nokia ha levantado rumores de que si la tecnología PureView en estos próximos Lumia será también protagonista en este evento. Este tuit sin menos vueltas dice:

Manten despiertos tus ojos y oídos en las próximas semanas…

Algo que sería muy lógico después de escuchar a la gente de Nokia decir que esta tecnología si llegaría en un futuro a los móviles con Windows Phone y ahora sería la ocasión perfecta para incluirla. Solo falta saber cuantos megapixeles son los que se incluirán en el sensor.

Podemos esperar que estos móviles puedan incluir algún chip dedicado como lo hace el Nokia 808 con el Broadcom BCM2763 a 1.3 GHz más algún procesador Qualcomm S2 para las demás tareas para poder dar hasta un sensor de 41 megapixeles, algo que aunque suene mejor puede sacrificar el tamaño ya que la inclusión de hardware dedicado podría aumentar el grosor y peso.

Por ahora no podemos hacer más conclusiones solo esperar o hasta septiembre o a algún otro anuncio oficial, pero en lo personal me gustaría ver como la tecnología PureView se llevaría en un móvil con Windows Phone. ¿Y a ustedes?

Fuente | WpCentral En Xataka Móvil | El evento de Nokia apunta a PureView en Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos