Compartir
Publicidad

Es oficial, cinco millones de iPhone 5 vendidos en un fin de semana

Es oficial, cinco millones de iPhone 5 vendidos en un fin de semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Apple ha emitido un comunicado de prensa en el que se confirma una cifra bastante alta de las ventas de su ultimo teléfono en este fin de semana.

Y es que a solo unos pocos días de estar en el mercado en algunos países, Apple ha vendido cinco millones de iPhone 5 desde su salida el pasado viernes, numero que los imaginábamos pero no lo asegurábamos ante el termino de las reservas a pocas horas del anuncio del móvil.

Pero la cuestión más importante es que Apple ha impuesto un nuevo récord interno de ventas de su teléfono, ya que aunque para el iPhone 4S se vendieron 4 millones de unidades en un fin de semana, el iPhone 5 ha venido a poner una nueva marca, lo que también hace que lo nombremos el teléfono más exitoso de Apple hasta la fecha.

Así que ahora solo falta esperar la del iPhone 5 a 22 paises más este próximo viernes y ver que tanto se elevan las cifras de ventas, y claro nosotros esperar aún con más ansias la llegada del móvil al país. Para finalizar aquí les dejo algo de lo que Tim Cook menciono en cuanto a las increíbles ventas del móvil:

La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para llevar un iPhone 5 a las manos de los clientes que así lo quieran lo más rápidamente posible. Hemos agotado nuestras primeras reservas, pero las tiendas continúan recibiendo unidades regularmente y los clientes pueden seguir comprándolo en la web y recibir fechas aproximadas de entrega. Les agradecemos la paciencia y les prometemos que estamos trabajando duro para construir suficientes iPhone 5 para todo el mundo.

Fuente | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos