Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados en México el 17 de marzo

Es oficial: Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán presentados en México el 17 de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy se confirma parte de la exclusiva que habíamos dado hace unos días, los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge serán anunciados en nuestro país en los próximos días, concretamente el jueves 17 de marzo en punto de las 7:30 de la mañana.

Hace unos momentos, Samsung Mobile México acaba de enviar la invitación a un evento organizado por la compañía, donde el plato fuerte será conocer todos los detalles del lanzamiento de la nueva familia Galaxy S7.

Como lo habíamos informado, Samsung tendrá un evento la mañana del 17 de marzo, ahora sólo nos falta confirmar el resto de los detalles, como por ejemplo el lugar del evento, que de acuerdo a nuestras fuentes, será en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y por el horario de la cita, parece que así será.

Se supone que este evento será el más grande que ha organizado Samsung en nuestro país, ya que intervendrá un avión y diversas "celebridades". Pero hasta el momento, Samsung sólo ha informado la fecha del evento, no el lugar.

El otro par de elementos que nos faltan por confirmar son, el lanzamiento y los precios, que según nuestra información, será un día después, el 18 de marzo y del precio sólo tenemos una primera pista que nos habla de cerca de 17 mil pesos para el Galaxy S7 Edge. Por supuesto les tendremos toda la información desde el lugar de los hechos, el próximo jueves 17 de marzo.

En Xataka México | Exclusiva: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge podrían llegar a México el 18 de marzo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LG G5 SE, análisis

Ver más artículos