Compartir
Publicidad
Esta es la alineación de smartphones que llegarán a México por parte de Hisense
Celulares y Smartphones

Esta es la alineación de smartphones que llegarán a México por parte de Hisense

Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado aquí en Xataka México del fabricante chino Hisense, que tiene poco más de tres años con presencia en México, donde se le conoce principalmente por sus televisiones, donde por cierto ahora son los propietarios de la marca Sharp, pero hay que aclarar que las teles son apenas una parte del negocio de Hisense, quienes también se dedican a fabricar línea blanca, aires acondicionados, proyectores, tablets y smartphones.

Como sabemos, el mercado de los smartphones es de los más competido actualmente, y aquí Hisense se lo quiere tomar con calma, paso a paso, pero con una estrategia interesante, que nos pondrá ante el próximo lanzamiento de cuatro dispositivos que llegarán a México y que durante este CES 2016 hemos tenido oportunidad de conocer.

Venta directa y con atractivas especificaciones

El mercado se está moviendo en esa dirección, el de la venta directa, ya nadie quiere atarse a un operador, quieren tener la libertad de cambiar, y eso exige tener equipos libres, a buen precio y que además, cuenten con características atractivas que nos ofrezcan un buen valor por nuestro dinero.

Hisense Mexico Smartphones 01

Hisense sabe que vender smartphones es complicado, por ello, han aclarado que su principal negocio será el de las pantallas, donde ya ocupan el tercer lugar de ventas en México, pero no por ello dejarán de aprovechar la experiencia que han obtenido en otras regiones del mundo en el tema de smartphones, así que es momento de apostar por ello en nuestro país.

Los equipos que veremos a continuación llegan libres, con Dual SIM, compatibles con las redes 3G y 4G LTE de México, además de que la ventaja de vender de forma directa, hace que los precios disminuyan y están bajo ofertas comerciales atractivas.

Hisense U972 y Hisense E51

Hisense U972 Y Hisense E51 01

Comencemos con la gama media-baja, donde Hisense nos ha presentado dos opciones que llegan a abrir su segmento de smartphones.

En primer lugar tenemos el U972, un equipo que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p, con una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 2, un procesador MediaTek Quad Core con 1GB en RAM y 8GB de almacenamiento ampliable, es Dual SIM libre compatible con conexiones 3G y viene con Android 5.1.1 con la capa de personalización Vision 3.

Hisense U972 Y Hisense E51 02

Respecto al E51, cuenta con casi las mismas especificaciones que el U972, la diferencia es que la pantalla da un salto hasta las 5.5 pulgadas, el procesador ya es un Qualcomm Snapdragon 410 y es compatible con conexiones 4G LTE.

En ambos equipos el diseño en la parte trasera es una especie de plástico que simula piel, muy agradable al tacto y con buena ergonomía, algo que hace que se pueda operar bien con una mano. Ambos llegarán durante el mes de febrero al país y estarán disponibles en tiendas como Telmex, Coppel, Famsa y otras que serán anunciadas más adelante. El precio estimado del Hisense U972 será de 2199 pesos, mientras que el Hisense E51 estará rondando los 2899 pesos.

Hisense U972 Y Hisense E51 03

Hisense C20 (King Kong 2)

Uno de los equipos insignia que tendrá Hisense este 2016 y que por fortuna llegará a México, es el llamado "King Kong 2" (sí, hubo un King Kong 1), que llega con un diseño y especificaciones que llamarán la atención, porque sale de lo convencional y se ofrecerá bajo un precio competitivo.

Hisense C20 01

El C20 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución HD 720p, certificación IP67 que lo hace a prueba de agua, sumergible hasta un metro por 30 minutos, a prueba de polvo y hasta golpes. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 415 Octa-Core a 1.4 GHz con 2GB en RAM y 16GB de memoria interna no ampliable.

La cámara principal es de 13 megapixeles mientras que la frontal es de 5, es Dual SIM libre compatible con redes 4G LTE, llega con Android 5.1.1 y la misma capa de personalización Vision 3 de Hisense. Como punto adicional, el sonido posee certificación Dolby.

Hisense C20 02

Llegará en colores negro y blanco, estará disponible durante el mes de febrero de igual forma en venta directa, y su precio estimado será de 4999 pesos.

Hisense C10

Hisense C10 01

Por último, Hisense nos mostró lo que será su equipo insignia en México, el C10, que posee una construcción muy cuidada en aluminio, combinando color dorado con blanco, en un aspecto delgado, con acabados y materiales premium.

Por la parte de las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, pero aquí ya damos el salto a un panel Super AMOLED. Es impulsado por un Snapdragon 415 Octa-Core a 1.4 GHz con 2GB en RAM y 16GB internos, ampliables mediante microSD.

Hisense C10 03

En el segmento fotográfico tenemos 13 y 5 megapixeles, también llega con Dual SIM libre compatible con 4G LTE, además de Android 5.1.1 Lollipop con Vision 3 como capa de personalización.

Estará disponible en un sólo color durante el mes de marzo, también llega en venta directa en diversos canales dentro de México y su precio sugerido será de 5999 pesos.

Hisense C10 02

Por último, dentro del booth de Hisense en este CES 2016, tuvimos oportunidad de hacer una transmisión en vivo por Periscope, la cual encontrarán a continuación, donde podrán ver más detalles de estos nuevos equipos que llegarán a México en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos