Compartir
Publicidad

evasi0n es el jailbreak más popular de todos los tiempos

evasi0n es el jailbreak más popular de todos los tiempos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada les comentábamos que había salido a la luz una nueva herramienta para hacer jailbreak a los dispositivos Apple con iOS 6.1. El día de ayer salieron a la luz las estadísticas de esta nueva herramienta y se ha ganado la posición de la más utilizada de todos los tiempos.

Aproximadamente siete millones de dispositivos fueron crackeados en solamente cuatro días desde el lanzamiento de evasi0n el pasado martes. Esto lo comenta Jay Freeman, el administrador de Cydia.

La noche del jueves, Cydia recibió visitas de 5.15 millones de iPhones, 1.35 millones de iPads y 400,000 iPods Touch que habían utilizado la herramienta recién liberada para hacer jailbreak al iPhone 5 y a iOS 6.1.

Esta información, además de ser un duro golpe para Apple, debe ser aún más duro para todos los desarolladores que sólo les queda observar cómo roban su trabajo y esfuerzo con toda la facilidad.

Aunque el uso principal del Jailbreak es para la piratería de aplicaciones, también hay un gran porcentaje que lo usa porque no está conforme con las opciones que tiene su dispositivo, esto debería ser una llamada de atención para Apple para mejorar su sistema operativo móvil y agregar algunas de las características que ya disponen los usuarios que han hecho Jailbreak cómo ya ha hecho algunas ocasiones en el pasado, un ejemplo de esto es la sincronización vía Wi-Fi.


Fuente | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos