Compartir
Publicidad

Exclusiva: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge podrían llegar a México el 18 de marzo

Exclusiva: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge podrían llegar a México el 18 de marzo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente ayer domingo se terminaron todos los rumores y filtraciones, Samsung presentó en Mobile World Congress 2016 sus nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, quienes llegan a competir este 2016 por la corona de los smartphones gama premium en el mundo.

Pero como en cada lanzamiento, hay un tema que nos interesa y que pocas veces se toca en la presentación global, y es acerca de la llegada de los dispositivos a México. Por ello hemos contactado a nuestras fuentes en el interior de diversos operadores, así como de la misma Samsung para indagar más, y ya tenemos algunas noticias del lanzamiento oficial en nuestro país de los nuevos Galaxy S7.

El lanzamiento más grande de Samsung en México

De acuerdo a nuestras fuentes, los Galaxy S7 y S7 Edge estarán disponibles en México a partir del próximo viernes 18 de marzo, ese día saldrán a la venta en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y en las semanas siguientes se comenzará con la distribución nacional. Ese día se podrán encontrar disponibles con Telcel, y están afinando detalles para estar también disponibles con AT&T.

El precio del Galaxy S7 está aún por definirse por completo, pero apunta a un máximo de 15 mil pesos, mientras que el Galaxy S7 Edge tendrá un precio entre los 17 y los 18 mil pesos. Otro punto importante es que se desconoce qué versión de procesador llegará, si el Snapdragon 820 o el Exynos 8890.

1024 2000

Por último, Samsung está planeando un gran evento de prensa para el jueves 17 de marzo, mismo que se llevaría a cabo en el hangar de Aeroméxico del Aeropuerto de la Ciudad de México, donde tienen pensado aventar la casa por la ventana, ya que estaría llegando un avión pintado con el diseño del nuevo smartphone, además de otras sorpresas.

Por supuesto hay que tomar toda esta información con cautela, ya que se trata de los primeros planes y no es una confirmación oficial por parte de Samsung. Veremos si todo esto se confirma o se desmiente en los próximos días.

En Xataka México | Todo acerca del Samsung Galaxy S7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos